¿Por qué STABILIZIA?
Por profesionalidad en el negocio de la estabilización de suelos. Y porque…
Por profesionalidad en el negocio de la estabilización de suelos. Y porque…
El diseño de nuestra forma de trabajo, con nuestra maquinaria exclusiva hace que seamos notablemente más rápidos que nuestra competencia.
La industrialización del proceso y la eliminación de la necesidad de transportar toneladas de materiales desde otros lugares, revierte en un menor coste.
Nuestras aplicaciones son duraderas.
La estabilización de suelos o el control y reaprovechamiento de los suelos contaminados, son dos mercados en continuo auge y que tanto en situaciones de gran crecimiento económico como en momentos de crisis o falta de presupuestos para las empresas, Estados o Gobiernos pueden abrirse camino por su evidente ahorro de costes, velocidad de ejecución y sus mejoras de calidad técnicas.
Las enormes prestaciones que aportan estos nuevos sistemas de trabajo y el ahorro económico y de tiempo en el conjunto de las obras, cobran un nuevo impulso cuando le sumamos la posibilidad de controlar y reaprovechar todo tipo de suelo incluyendo como una partida muy destacable a los suelos contaminados industrialmente que por desgracia tanto abundan en muchos de los países avanzados o en vías de desarrollo.
Estos suelos actualmente o no se tratan, o representan un enorme coste de gestión al no encontrar más solución que su retirada y almacenaje en los vertederos especializados en materias peligrosas y que hacen casi inviable económicamente su retirada e imposible su reaprovechamiento.