Producto

Somos aplicadores. No vendemos producto.

Formulación. Estudiamos cada caso en función de:

a)    Tipología del suelo
b)    Tráfico futuro
c)    Condiciones climáticas

El empleo de copolímeros de vinilo en las estabilizaciones “in situ” garantiza  problemas en aplicaciones en entornos con temperaturas muy bajas y asimismo, bajo humedades elevadas.

Nuestro equipo de investigación tiene ya bien resuelto este problema.

Maquinaria

Nuestra maquinaria permite dosificación homogénea, incluso con pendientes; arena del desierto…barros y arcillas.

  • STZ ECO MINER
  • STZ ECO CUBA
  • STZ ECO MIXER

Dirección técnica

Técnicos en construcción de carreteras desplazados a pie de obra se encargan de que se acometan las distintas acciones constructivas en cada fase del proyecto tal y como se ha diseñado previamente.

Resultados

Nuestras bases de carretera o caminos rurales y forestales presentan una calidad homogénea en cada m3 de su volumen estabilizado. Garantizamos una resistencia mínima por cada tipo de suelo y exigencia técnica, desde el Km 0 al final de la vía.

El aspecto de cada una de estas bases o caminos, está directamente ligado a la calidad granulométrica de cada suelo tratado, ya que nuestros productos no varían un ápice el aspecto natural que presentan estos suelos.

Son soluciones completamente respetuosas con el medio ambiente y que se funden en el paisaje de un modo total.

Si por necesidades de seguridad vial u otros motivos es necesario diferenciar estas magnificas infraestructuras viales, es posible colorear y darles contraste cromático ya que disponemos de una carta de colores que pueden incorporarse a nuestros trabajos. Verdes, negros como el asfalto, grises, ocres,… colores distintos para situaciones distintas en que interesa diferenciarse del entorno.

Todos nuestros resultados son losas o bases de carretera, caminos  en definitiva que perduran mucho más que los tradicionales frente al tránsito de vehículos sin verse afectados por el propio uso o por las condiciones meteorológicas.

Pueden disponerse en acabados naturales, ejerciendo entonces además como capa de rodadura, o mejorar sus prestaciones de rodamiento con un asfaltado, incrementando así su vida útil hasta casi la eternidad.

La capa asfáltica aportada a modo de piel, podrá además ser del mínimo grosor, contribuyendo una vez más a una máxima calidad y un ahorro en costes constructivos.