Nuestro origen se basa en el conocimiento de las propiedades, problemas y respuestas que presentan y necesitan los diferentes tipos de suelo natural ya por más de 40 años.

Esta experiencia tradicional nos hizo entrar en consciencia de que tanto los productos como la maquinaria que se emplean en la actualidad en la estabilización “in situ” tienen deficiencias.

Demasiado a menudo se ofrecen soluciones en forma de ofertas de productos estabilizadores, mezclados de forma poco adecuada y aplicados con métodos que no pueden ofrecer garantías de calidad e incluso productos líquidos para que unos mismo se los aplique…. la ignorancia es muy atrevida.

Toda nuestra experiencia nos ha llevado, tras años de investigación, a poder ejecutar las aplicaciones de una forma novedosa y única en el mundo, con formulaciones a medida y tecnología mecánica de aplicación propia.

El reto de Stabilizia consiste en la mejora permanente del uso de productos de alta calidad, con capacidad contrastada en los cinco continentes, y que hayan sido empleados en aplicaciones por más de 25 años, manteniéndose con el paso del tiempo en perfectas condiciones.